sábado, 14 de dezembro de 2013

MADURO: DIREITA DEVE DESLIGAR-SE DA CONSPIRAÇÃO NORTEAMERICANA


Maduro: Derecha debe desprenderse de la conspiración gringa


mad79
MINCINicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, llamó a la reflexión a la dirigencia opositora de Venezuela, y exigió que por el bien de la Patria “deben romper las amarras dependientes de la conspiración gringa, de esa manera podremos debatir de manera sincera los diversos temas de interés nacional”.
El Presidente destacó que el Plan de la Patria está hecho a la perfección para el buen desarrollo del país. “Qué alcalde electo en los comicios municipales del pasado 8 de diciembre pudiera estar en desacuerdo con el Plan de la Patria, que lo que persigue es desarrollar a Venezuela como una potencia en lo económico, político y social”.
Asimismo el Presidente comentó que la derecha venezolana vive diciendo que «“Maduro debe convocar a un diálogo nacional”. ¿Diálogo nacional? ¡Si yo estoy en diálogo nacional permanente con todo el pueblo, por todo el país! La mejor demostración del diálogo nacional que hemos desarrollado es la victoria contundente que obtuvimos, y que nos regaló el pueblo el pasado 8 de diciembre».
Destacó que antes de profundizar la ofensiva económica “el Gobierno revolucionario se reunió con cerca de 7 mil empresarios y la gran mayoría es de la derecha, ¿qué más demostración de diálogo quieren? Lo que si no ocurrirá más nunca aquí es el diálogo de cúpulas, eso jamás volverá a ocurrir aquí. Eso se acabó, el diálogo de cúpulas”.
El Presidente aseguró que está dispuesto a sentarse en una mesa de diálogo nacionalista, independiente, para trabajar por el desarrollo de Venezuela, “pero cómo uno puede sentarse a dialogar con una dirección opositora que por debajo de la mesa tiene un puñal con la bandera gringa, y con un plan de conspiración. Por ello llamo a la reflexión a la dirigencia opositora”.
Maduro afirmó que está dispuesto a tender la mano cristiana y revolucionaria para que se hagan las rectificaciones históricas que deban realizarse en el campo de la derecha. “Pero al mismo tiempo les digo, sepan que aquí hay un revolucionario, chavista hasta la médula, que defenderá los intereses de este pueblo, en cualquier circunstancia”.

Sem comentários:

Enviar um comentário