domingo, 16 de fevereiro de 2014

EUA CONTRA A VENEZUELA: NÃO PASSARÃO!



Cabello denuncia “conspiración” dirigida desde EE UU y Colombia

diosdado-cabello-2
El presidente de la AN, Diosdado Cabello, denunció una presunta “conspiración” dirigida por Estados Unidos, con la participación del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe.
“La derecha está conspirando. ¿En este momento desde dónde conspira? Dirigida desde Estados Unidos, con una base en Colombia. El narcoparaco Uribe dirigiendo a sus amigos aquí, o ¿es que el país no se acuerda cuántas cualquier cantidad de reuniones del señor Leopoldo López con Uribe?(…) Uribe es enemigo de la paz de este continente”, dijo desde el estado Bolívar, lugar donde fue condecorado con la Orden Congreso de Angostura.
“En este momento una aspirante a senadora colombiana estaba en una reunión, preparando más muertos, porque necesitan más muertos. En este instante estaba reunida con un grupo, enviada por Uribe a coordinar con los lacayos que tienen acá”, denunció.
Aseveró que depende del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que la oposición se “imponga” en Venezuela.
¿Qué es lo que ellos llaman democracia? ¿Qué un presidente legítimamente electo por un pueblo hace menos de un año, tenga que renunciar, porque unos hijitos de papá y mamá quieren ser Presidentes de Venezuela a toda costa?”, preguntó.
“¿Cree esa burguesía en elecciones? ¡No creen! No les importa unas instituciones”, añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.
Dijo que los sectores opositores van por más violencia. “No les importa nada. Amenazan con asesinar a nuestros familiares, porque creen que con eso nos van a doblegar y nos van a chantajear”, sumó.
“Hay un plan contra la patria y si usted no es chavista, sepa que están atentado contra la vida suya y de sus familiares, un grupo de fascista”, adicionó.
Leopoldo López
“Ahí anda el cobarde de Leopoldo López huyendo, pero sin dar la cara (…) Él anda huyendo y ni siquiera sale a dar la cara por los estudiantes que él mandó a la masacre. Hay una orden de detención contra ese asesino fascista y vamos a colaborar en lo que tengamos que colaborar para que sea capturando y le rinda cuentas al pueblo y a la justicia venezolana”, añadió durante la conmemoración de los 195 años del Congreso de Angostura.
La Fiscalía venezolana informó hoy de que de las 99 personas que fueron puestas bajo su control por los incidentes tras las manifestaciones desde el pasado miércoles 73 han quedado libres, 13 con medida de prisión y el resto están pendientes de ser presentados ante un tribunal.
El Ministerio Público señaló que “fueron otorgadas otras 48 medidas cautelares a favor de ciudadanos imputados, tras su participación en hechos de violencia los días 12 y 13 de febrero” en varios estados del país y el área metropolitana de Caracas, que se sumaron a otras 25 que habían sido cursadas hasta ayer.

Sem comentários:

Enviar um comentário