domingo, 13 de abril de 2014

O QUÊ OS MEIOS DE COMUNICAÇÃO NÃO DIZEM



Venezuela: El partido de López es una organización terrorista

 PINTO
RADIOMUNDIAL – El líder fundador del Movimiento Revolucionario Tupamaro, José Pinto, aseveró durante su intervención en el diálogo de paz entre Gobierno y oposición, realizado en el Palacio de Miraflores, que Voluntad Popular es una organización terrorista.
“La violencia en el país partió de Leopoldo López y Voluntad popular“, expresó Pinto, al tiempo que calificó al partido opositor de “terroristas”,
Pinto recordó que el 9 de abril de 2014 introdujo un recurso de amparo ante el TSJ para pedir la disolución del partido de Leopoldo López.
Pinto recordó a Ramos Allup, al principio de su alocución, que la memoria histórica es importante para saber cómo proyectar al futuro ese proceso histórico que se ha vivido. “A ustedes se les olvida que existieron dos Gobiernos durante más de 40 años que persiguieron, asesinaron, secuestraron y desaparecieron estudiantes”, dijo el representante del MRT.
“Vivimos en un marco de contradicciones pero que son necesarias, aquí se presentan dos modelos de país y nosotros decimos con esto somos contradictorios pero podemos sentarnos y llegar a acuerdos”, añadió Pinto.
Para el representante del movimiento Tupamaro el antagonismo político solo conduce a la violencia, y criticó que los “actores opositores” están involucrados y siguen involucrados en la violencia.
“Hicieron una guerra mediática internacional contra los Tupamaros, y como no pudieron demostrarlos cambiaron el discurso hacia los colectivos, yo más bien quiero felicitar a los colectivos, esos que fueron agredidos durante más de cuarenta años”, subrayó.
Fonte: contrainjerencia

Sem comentários:

Enviar um comentário