sábado, 16 de agosto de 2014

O MACARTISMO DA MIDIA FASCISTA ISRAELENSE

Gaza: Diario israeli ataca duramente a Penélope Cruz

cruz21
El diario israelí de ‘Haaretz’ criticó severamente a la actriz española Penélope Cruz por unirse a una campaña de repudio contra las brutalidades del régimen de Tel Aviv en la asediada Franja de Gaza.
Mediante una carta abierta, publicada el viernes, Haaretz arremetió contra Cruz por su decisión de apoyar el manifiesto a favor del boicot al régimen usurpador de Israel. Este documento fue firmado también por otros destacados artistas.“Tuve una pequeña crisis de celos cuando te casaste con el actor Javier Bardem. Pero la crisis verdadera llegó cuando leí el manifiesto que escribiste junto a otros prestigiosos artistas españoles contra Israel, (diciendo) que comete genocidio y que debe ser sometido a un boicot cultural y diplomático”, cita el artículo firmado por Yehonatan Geffen, un escritor israelí.
Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, junto con cientos de artistas e intelectuales españoles, rechazan el “genocidio” que practica el régimen de Israel “contra la población civil palestina” en la Franja de Gaza.
Ante esta situación, varias compañías cinematográficas incluyeron a Cruz y Bardem en sus listas negras.
Las agresiones israelíes se han cobrado, durante los últimos 40 días, la vida de al menos 1980 palestinos, 84 por ciento de ellos civiles, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
HISPAN TV

Sem comentários:

Enviar um comentário