domingo, 9 de novembro de 2014

MADURO FAZ O QUE IMPEDEM DILMA DE FAZÊ-LO

Maduro: En 2015 derrotaremos “guerra económica” definitivamente

021__MG_2909_W
ÚN.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró este viernes que el año 2015 será para acabar definitivamente con la guerra económica que han desarrollado algunos sectores en el país.
Maduro indicó que este año 2014 será recordado como el año de lucha contra el contrabando, la usura y la especulación y que “el año 2015 será para neutralizar la guerra económica, será el año de la derrota definitiva de la guerra económica y sus secuelas”.
“Hoy tenemos una jornada de trabajo que nos permite accionar el frente de la guerra económica, esta guerra que la burguesía ha lanzado para rendir al pueblo de Venezuela, hemos logrado neutralizar todos los efectos perversos que en el campo social se pretendían con la guerra económica” dijo desde el Palacio de Miraflores donde sostuvo reunión con todo el tren ministerial.
Asimismo, indicó que Construpatria tendrá la misión de duplicar la construcción a partir del segundo semestre del año 2015, para “poder cumplir con la meta de 3 millones de viviendas en 2019″.
No Brasil dá-se o contrário, visto que os reacionários já falam em 3º Turno, isto é na briga canina, carniceira, pelos cargos e pela direção do Congresso Nacional. São aves de rapina, negocistas e chantagistas que, dizem abertamente, se não conseguirem cargos e benesses, pedirão o impeachment de Dilma. Não passam de facínoras e canalhas alguns desqualificados do congresso nacional!

Sem comentários:

Enviar um comentário