domingo, 1 de fevereiro de 2015

UMA PUBLICAÇÃO IMPORTANTE


                            Periodistas comprados

No se trata de un testimonio, sino de un texto documentado que sindica de forma, con nombres y apellidos -incluido el suyo- la situación moral en la que se encuentran los medios de su país.Según ha declarado el periodista, está “preparado para asumir las consecuencias que seguramente tendrá para mí la publicación de este libro”. 

Ulfkotte ha trabajado durante 17 años en el reconocido diario Frankfurter Allgemeine Zeitung y se denunció a sí mismo de haber recibido dinero por parte de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, a cambio de un enfoque amable de temas que influían a ese país.  “Me avergüenzo de ello, me encontré sin quererlo apoyando el belicismo como una extensión del largo brazo de propaganda de la OTAN, y lo único que puedo hacer para reparar ese mal es contar toda la verdad”, reconoce.

La agencia de noticias RT se comunicó con  el redactor jefe del periódico alemán ‘Zuerst’, Manuel Ochsenreiter, quien reafirmó lo expuesto por Ulfkotte. “Mucha gente que no sabe mucho sobre cómo funciona el periodismo en Alemania o en Occidente en general se sorprenderá. Para los que todavía creen en la independencia y la libertad de nuestros medios leer este libro, sin duda alguna, será un choque”, comenta.

Foto: RT/Wikipedia.

Esse livro mostra como funciona a chamada " imprensa livre". É uma imprensa que se vende para mentir e desinformar as pessoas.

Sem comentários:

Enviar um comentário