domingo, 5 de julho de 2015

EUA CONSPIRA CONTRA AMERICA LATINA

Correa: “Si quieren el gobierno, vamos a medirnos en las urnas”

correaEL TELEGRAFO – El presidente de la República, Rafael Correa, salió hace pocos minutos al balcón del Palacio de Carondelet para saludar a los simpatizantes de su gobierno que se concentran desde temprano en la Plaza Grande.
El Mandatario agradeció el esfuerzo de la militancia de Alianza PAIS y afirmó con respecto a las marchas opositoras que a esta misma hora se movilizan hacia el palacio de Gobierno: “Estaremos esperando pacíficamente, confiando en Dios,”
“Ya están en campaña electoral, pero aquí nos encontraran más firmes que nunca. (…) El pueblo se mantendrá unido en defensa de la Revolución Ciudadana. (…) Se los dije, van a utilizar las movilizaciones para cansarnos, pero aquí nadie se me cansa”, advirtió el gobernante, quien además lanzó un reto a los sectores opositores a su régimen: “Si quieren captar el poder nos vemos en las urnas en las elecciones del 2017″.
Correa se refirió a la reunión en Guayaquil “con fines desestabilizadores” de algunos líderes de la derecha como los alcaldes de Guayaquil, Jaime Nebot; de Quito, Mauricio Rodas; de Guaranda, Ramsés Torres; y el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco.
Dijo que la reunión es para planificar movilizaciones para la próximas semanas, “sabiendo que la inmensa mayoría no nos vamos a quedar con los brazos cruzados(…) Aquí nos encontrarán defendiendo esta Revolución”.
El Mandatario señaló que en el Palacio de Carondelet se realiza una “vigilia para defender la democracia” y que en la Plaza Grande se encuentran “miles de revolucionarios dispuestos a defender al gobierno de la Revolución”
Manifestó que el pueblo debe estar atento. “Esto continuará hasta el 2017, porque los volvemos a derrotar, quieren evitar esa elección, porque saben que serán vencidos”, dijo.
El Jefe de Estado expresó que no busca nada para él, “sino todo para el pueblo que se ha hecho merecedor a ser libre”.
Correa señaló que son “patriotas, trabajando por el pueblo, por la clase media, por las grandes mayorías”, manifestó.
El Mandatario pidió a la ciudadanía, que cuando “los de luto, en su capricho, soberbia, frustración, griten: Fuera Correa, fuera, nosotros gritaremos: Fuera golpistas, fuera”. 
Assim como no Brasil, Bolívia e Venezuela, a direita fascista cabresteada pelos EUA e ação da CIA promovem " manifestações" golpistas contra os governos que não se submetem aos seus desmandos. Agora a bola da vez é Correa no Equador, já que estão jogando pesado no Brasil, há seis meses, e na Venezuela desde a época de Chavez. Esses fascistas não passarão porque opovo não deixará. Os traidores Aécio Neves, José Serra e Aloysio Nunes, o dedo duro de Marighela, terão o fim que merecem! 

Sem comentários:

Enviar um comentário