domingo, 16 de agosto de 2015

MADURO E RAFAEL CORREA DENUNCIAM...

Maduro denuncia intentos desestabilizadores en América Latina

21543416_xl
HISPAN TV – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó los intentos desestabilizadores registrados en América Latina y el Caribe contra las revoluciones de esta región.
“Somos hijos de (Simón) Bolívar y que estamos defendiendo la gran Patria venezolana y el derecho a la unión y la liberación de Latinoamérica y del Caribe”, ha afirmado Maduro durante la II Plenaria del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas, celebrada este sábado en el municipio Libertador de la capitalina Caracas.
Asimismo, ha destacado que la Revolución en la región latinoamericana ha ido logrando dimensiones continentales, dado que defiende la independencia y el derecho de los pueblos.
“Cada vez nuestra Revolución tendrá más carácter continental”, ha afirmado el presidente bolivariano para luego insistir en el derecho de las naciones americanas para defender a sus líderes y luchar por su soberanía y autodeterminación.
Además, el mandatario venezolano ha rechazado categóricamente los intentos de golpe blando que hasta ahora se han registrado en diferentes países latinoamericanos y caribeños.
El dignatario del país sudamericano también puso hincapié en que los pueblos de Argentina, Brasil, Nicaragua, El Salvador,  Bolivia, Ecuador, Venezuela y el Caribe deben hacer frente a quienes tienen como objetivo damnificar su revolución.
Assim como Maduro, o presidente do Equador, Rafael Correa denunciou pela televisão equatoriana as tentativas golpistas da direita fascista a serviço da CIA, dos EUA. Também no Brasil eles tentam desestabilizar Dilma. Hoje, dia 16 elas vão às ruas, incentivados por parlamentares golpistas e pelos perdedores das urnas. O povo e os movimentos populares, o MST, a CUT e outros segmentos organizados estão atentos para escorraçá-los.

Sem comentários:

Enviar um comentário